
La depilación con láser es un procedimiento que usa un rayo de luz (láser) para erradicar ese vello que tanto nos molesta. Durante el tratamiento, este láser emite una luz que absorbe la melanina de la piel. Esa energía se convierte en calor que daña los folículos pilosos encargados de producir vello. Este ataque inhibe o retrasa el crecimiento de ese futuro pelo. Confía en nuestra depilación láser en Parla y dile adiós a la preocupación de si iré o no preparada para el plan.
Tu centro estético de confianza
Cómo preparar la piel para la depilación láser en Parla
Aunque la depilación láser es más que segura y eficaz, la realidad es que estamos exponiendo la piel a una situación a la que no está acostumbrada, por lo que es importante que antes de acudir a tu sesión prepares en la medida de lo posible la piel. Esto son algunos consejos que pueden ayudar a que todo salga estupendo:
- Evitar la exposición continuada al sol: Tanto previa como posteriormente, es preferible que la parte que en tu depilación láser en Parla sea tratada, no le de mucho al sol y siempre utilizando protector solar.
- Aclarar tu piel: No hagas uso de cremas de bronceado que oscurezcan la piel.
- Evita otros métodos de depilación: Otras formas de depilación pueden alterar los folículos pilosos, haciendo que tu depilación láser en Parla se vea afectada.
- No tomar anticoagulantes: Pide recomendación sobre si deberías dejar de ingerir medicamentos como aspirinas o antiinflamatorios durante el proceso de depilación.
Tu depilación láser en Parla resuelve tus dudas
Tanto si eres nuevo en el mundo láser como si acumulas experiencia en el tema, a todos nos pueden surgir dudas sobre el tema, por eso como centro de depilación láser en Parla, queremos ayudarte a aclarar algunas de ellas:
- ¿La depilación láser en Parla es dolorosa?
Sabemos que hay mucho mito sobre que este método depilatorio es muy doloroso; sin embargo, no es así. Aunque sí que se nota cierta sensación de pinchazo y calor, la intensidad con la que se aplica depende mucho de cada persona y la sensibilidad que por supuesto presente la misma.
- ¿Cuántas sesiones son necesarias?
Es importante aclarar que cada persona tiene unas necesidades y tipo de vello diferente por lo que esto varía bastante. En términos generales con la depilación láser en Parla solo se necesitan 4 u 8 sesiones repartidas en unos dos o tres meses para alcanzar resultados definitivos.
- ¿El pelo rubio es más difícil de eliminar?
Si bien es cierto que como hemos explicado, el láser se dirige a la melanina y el pelo rubio tiene menos, es ciertamente más complicado. Sin embargo, en nuestro centro de depilación en Parla tenemos equipos preparados para eliminar cualquier tipo de vello.
Si tienes más dudas no dudes en contactar y estaremos encantados de resolver cualquier duda.
Déjanos tu reseña
OPINIONES
Te esperamos
CONTACTO